*Arranca PRD en la entidad campaña a diputaciones federales con los mejores perfiles.
*Firme en esta contienda electoral, el partido del sol azteca se constituye como la opción para reorientar el camino de crisis que ha tomado México debido a ocurrencias y malas decisiones de quienes hoy están en el poder.
Toluca, México a 4 de abril de 2021.- Con el inicio de la campaña a diputaciones federales, el PRD en el Estado de México se constituye, a través de los mejores perfiles, como una verdadera opción para la ciudadanía que busca reorientar el camino de crisis que ha tomado México debido a errores, ocurrencias y malas decisiones de quienes hoy están en el poder.
“Somos un partido renovado, joven pero con la experiencia de hombres y mujeres que buscan servir dignamente a nuestro país. Hoy la ola amarilla regresa con mayor fuerza a la entidad mexiquense trayendo consigo la voz de aquellos que quieren un México mejor”.
Así lo expresó el dirigente estatal Cristian Campuzano Martínez en el marco del inicio de la contienda electoral más grande de la historia, en la que se habrán de elegir 300 diputaciones por el principio de mayoría relativa y 200 por representación proporcional.
En ese sentido, el presidente del PRD en la entidad mexiquense invitó a la ciudadanía a cuestionarse ¿Cuál es la visión de futuro que se quiere para México?, tomando en cuenta, entre otras cosas, los problemas graves que se enfrentan actualmente como la falta de seguridad, el desempleo y incapacidad para el tratamiento de la crisis sanitaria, que lamentablemente ha rebasado las 300 mil personas fallecidas.
“Hoy somos más quienes queremos un país con oportunidades, seguridad e igualdad para todas y todos, somos más los que queremos a un país lejos de las improvisaciones y de la corrupción; el PRD se encuentra firme en la lucha para lograrlo”, abundó.
Cristian Campuzano deseó el mayor de los éxitos a las y los aspirantes de este instituto político y de la coalición “Va por México”, a quienes invitó a dar lo mejor de sí a efecto de recuperar el contrapeso que necesita México para salir adelante.